Con la tecnología de Blogger.

Sorteo cuarto aniversario blog


Os traigo una entrada muy especial ya que el blog cumple hoy cuatro años de vida. Parece que fue ayer cuando me lancé a la aventura de crear un blog literario, y además con un bebé de apenas tres meses. En aquel momento no sabía cómo iría la cosa, pero la verdad es que si miro atrás solo veo todo lo bueno que me ha aportado en este tiempo. También ha habido malos momentos, pero esos quedan atrás en el pasado y no pienso darles más importancia de la que tienen o tuvieron en su momento.

En estos años he intentado ser lo más honesta posible en mis reseñas, ofrecer contenido interesante y ser lo más regular posible con las publicaciones. Nada de esto es fácil ya que hacer reseñas es siempre difícil, y es que hay una frase muy cierta que dice: nadie lee el mismo libro dos veces, y esto viene a decir que el libro de los gustos está escrito en blanco, y lo que a alguien le deleita a otra puede no gustarle. 

Durante estos cuatro años he publicado un total de 522 entradas entre ellas más de 250 reseñas, más de 100 novedades, y he conseguido alcanzar las cifras de los 900 seguidores y las 900.000 visitas, no sé si lo será pero para mí es todo un logro teniendo en cuenta mi día a día. 

Quería agradeceros cada minuto que pasáis leyendo una entrada mía ya que esa es la gasolina que hace que este motor siga funcionando. No sabéis lo feliz que me hace ver que una entrada tiene visitas, o que poco a poco suba la cantidad de seguidores. Y sobre todo quería agradecer a mis amigas Lorena, Elena y Eva todo lo que hacen día a día por ayudar a que mi blog sea un poco mejor, y por aguantar mis dudas y mis lamentos. También darles las gracias a Lidia y Laura por soportar mis cosas de "blogger" en el trabajo, y a todas las autoras y editoriales que confían o han confiado alguna vez en este desván. Gracias a todos. 

Y por todo ello, para agradecer vuestro apoyo me he lanzado a hacer un sorteo algo más diferente y en el que el premio es un pack especial del libro Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Sé que es un libro muy deseado y que sobre todo tiene muy buenas criticas, así que allá a donde vaya sé que será muy bien cuidado 😁.

El pack especial para el sorteo está compuesto por: 

1 ejemplar de Una corte de niebla y furia
5 marcapáginas de la serie creados por Book Marks
1 vela Corte noche de Book & Glow
1 té literario de 30 gr  Corte de la noche de The tea adventures + Marcapáginas
1 marcapáginas de La gata en el desván

Fotos cedidas por The tea adventures, Book & Glow y Book Marks
Todo irá junto en una bonita caja y espero que os guste lo que incluye. Yo estoy hasta por apuntarme  porque me encanta todo jajajaj... Quería también aprovechar y dar las gracias a Planeta,  Book Marks, The tea aventures y Book & Glow por ayudarme con este sorteo y confiar en mi blog. 

Para participar solo tenéis que seguir las instrucciones del siguiente formulario. Sé que son varias cuentas a seguir pero creo que el premio merece la pena el pequeño esfuerzo.

El sorteo estará activo desde hoy día 30 hasta el próximo 9 de junio y es solo para residentes en el estado español. Han de apuntarse como mínimo 15 personas para que el sorteo se realice. 

a Rafflecopter giveaway

Es la primera vez que uso Rafflecopter para un sorteo, así que os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo en el caso de que algo falle. Si veis cualquier cosa extraña me avisáis. 

¿Qué os parece el sorteo? ¿Os animáis?




135 comentarios

  1. Dios mio! Creo que es lo que mejor me ha pasado en meses, espero que me toque, me encanta tu blog, te sigo en desde hace mucho tiempo y me encanta!!! Adoro a esta escritora, me enamoré del primer libro, de sus personajes, he sufrido con ellos, he reido, uno de los mejores que he leído, es obsesión!. Cruzaré los dedos hasta que digas quién ha ganado!!!! ��������

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese cumpleblog. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pimpo por esos cuatro años qué espero que sean muchos más y lo podamos celebrar juntas, tienes un blog precioso que se merece todo lo mejor, I love so much <3. Ahora mismo me apunto al sorteo porque me encanta todo 😍😍😍

    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuatro añazos ya! Y los que quedan por venir ehhhh ❤ he de decir que he sido testigo del nacimiento de este desván desde primera línea, son muchas las experiencias que hemos compartido, y como bien dices, ha habido de todo un poco... Aunque lo positivo siempre ha tenido más valor y nos ha ayudado a seguir adelante. Puedes estar bien orgullosa de todo lo que te está reportando el blog, porque chica, 900 mil visitas son la muestra patente del trabajo y buen hacer que hay detrás de este desván. Ni muchos blogs con miles de seguidores metidos en varias cadenas de esas que te hacen ver crecer el marcador en cuestión de días... Llegarán a alcanzar algo así por méritos propios. Meterse en esas "iniciativas" es muy fácil, y los seguidores y los comentarios crecen como la espuma, ¿pero y lo gratificante qué es ver cómo todo aquello que logras es fruto de un trabajo bien hecho y una conciencia tranquila? La calidad se trabaja, y aquí en este precioso desván hay mucho de todo lo bueno y bonito que cualquier blogher podría desear. Ais que me pongo moñas ratonina! Será cosa de la lluvia, o no... La cuestión es que me emociona sentirme parte de este proyecto, espero que sigamos así durante muchos años más!!

    Por cierto! Pedazo de sorteo, que sepas que me apunto fijo, aunque me tendré que pasar desde el pc para apuntarme!
    Besos y de nuevo felicidades ❤

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por este cuarto aniversario y que sean aún muchos más!! Participo en el sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de sorteo, ¡estoy alucinada! Es el más chulo que he visto *.*
    Ay, ojalá me toque jajaja
    Un beso :***

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario :)
    Me encanta el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! ¡Dios, me encanta el sorteo! No he leído los libros pero estoy viendo por ahí que la gente está como loca con ellos. ¡A ver si hay suerte!

    Por cierto, felicidades por esos cuatro añazos, que te mereces esos 4 y todos los que vengas. Cuando tienes tantos seguidores, comentarios y visitas es porque a la gente le gusta lo que haces, así que ánimo y enhorabuena.

    Un beso!

    Lana Fry

    ResponderEliminar
  9. Participo!!Felices 4 años!! Te mereces todas las cosas bonitas que te pasen. Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Y felicidades poe el aniversario, 4 años no son moco de pavo en este mundo!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades por el aniversario!!! y que sean mínimo otros 4 años más! Participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 4 años!! Enamorada del sorteo estoy! Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por los 4 años y tantos seguidores! 😊

    ResponderEliminar
  15. Partiiiiiciiipooooo!!!!! Es espectacular el sorteo, pero como seguro que no me toca jajajaj pero oye la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaj. Muchísimas felicidades por esos 4 años del blog!!
    Un besito, y de nuevo gracias por el sorteo,y mucha suerte a tod@s!♡

    ResponderEliminar
  16. Ohhh es todo súper bonito. Felicidades por el cuarto aniversario!!! Me apunto, va a ser el primer sorteo que hago, a ver si hay suerte (cruce de dedos) ^^.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    Felicidades Du y gracais por lanzarte a esta aventura Bloguera.
    Personalmente me has aportado algunos de los momentos literarios más bonitos y es conoceros, conocer la familia Vanir e ir al evento de "Panteras".
    Soy FAN, muy fan del blog y sabes que te persigo más que sigo =^_^=.
    Gracais por el sorteo bonita y disfruta de este día tan especial <3.
    Suerte a todas chic@s.

    ResponderEliminar
  18. Cuatro años de un merecido reconocimiento en el mundo blogger, por méritos propios. Con ilusión, cuidando las entradas y queriendo hacerlo cada día mejor. Sin esperar nada a cambio pero con la gratificación de aumentar en seguidores y visitas; porque esas cifras son geniales, y obtenidas debido al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación día a día.

    Muchas felicidades, por tu dedicación y buen hacer en estos cuatro años. Yo seguiré desde la barrera, observando, viviendo, compartiendo y disfrutando tus logros.
    Por supuesto ahora mismo me apunto a ese sorteo, que es la leche.

    Besos Naca ;)
    TQ.

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorteazo! Me encanta todo lo que sorteas, ya sigo a esas cuentas y tengo pendiente hacer algunas compritas en sus tiendas. Participo sin dudarlo.
    Enhorabuena y felicidades por el aniversario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Alaaa!!! pedazo sorteo!!!!
    Por supuestisisisimo que participamos!!!
    Cumplimos todos los requisitos, esperamos haberlos inserido bien
    Suerteee!!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos cuatro años! Espero que sean muchos más ^___^
    LorelaiBooks

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario.
    Una pasada de sorteo participó 😊

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo bombon, cuatro añazos ya!!! Enhorabuena sobre todo por todo lo que has conseguido hasta ahora te lo mereces te lo curras todo muchísimo y la calidad es de 10. Cruzo los dedos porque este sorteo es simplemente genial, a ver si hay suerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos cuatro años!! El blog esta genial y me encanta.
    Participo en el concurso a ver si hay suerte. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Dios me encanta el sorteo así que participo ya mismo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyyyyyyy Dunia! me alegro tanto de que hayas llegado a los 4 añitos! tienes un blog precioso y lleno de amor y esfuerzo, todos tus seguidores te los mereces!!! y que vengan másssssssssssss! con mucha más ilusión!!! sigue así <3
    y como no.. pues obviamente participo ajAJAJAJA ya lo sabes tu bien! :P

    MIL GRACIAS POR HACER UN SORTEO TAN BONITO Y FABULOSO Y IENFDNKFNVEKFVJ que me muero de amor y ya! GRACIAS!!!
    Participo!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Participo, muchas gracias😘

    ResponderEliminar
  29. Buenaas! Participooo!!! Vaya sorteazoo ^^
    Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  30. Lo primero felicidades por esoso cuatro años con el Blog y por muchos años mas.
    y por supuesto participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy participando! Felicidades por el blog, esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Guau me encante este sorteo.
    Participo .
    Suerte a todosss!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos cuatro años guapísima :) Espero que ese número vaya aumentando.
    Participo en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! La verdad es que me encanta todo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me apunto, que tengo el primero y estaba deseando hacerme con el segundo. Y felicidades por el blog <3

    ResponderEliminar
  36. Cuatro años, que se dice pronto...¡Felicidades! Espero que sean muchos más, porque aunque no soy de comentar mucho, me encanta tu blog! Y por supuesto me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. Antes que nada, felicidades por esos 4 años, en los que sin duda nos has dejado de.ser tu misma y habiendo verdaderos sacrificios para no descuidar, el tan mimoso, desván de tus gatos, de corazón que siempre es un placer entrar y ver tus resñas , que cuidas con tanto mimo... Participo en el sorteo, me encanta y espero tener suerte. Por 400 AÑOS MAS DE DESVÁN!!! te quiero mi Dhu preciosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!!!!!!!! pedazo sorteo, me encanta tu blog, pero sobre todo te sigo por instagram(tambien me chifla), enhorabuena por esos cuatro años por estos mundos a veces dificiles, por eso tiene mucho mas merito. Espero que te queden muchos años mas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Cari!! Yo también participó!!😍💜✌

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena! ¡Participo en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades preciosa!!!! Por esos 4 añitos y a por muchos mas!!!!! Por cierto participo!

    ResponderEliminar
  43. Participo! Felicidades por esos 4 años, y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por esos cuatro años y mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por ese aniversario y por todo lo que has conseguido!!!Eres una artista y el blog está cada vez más bonito!!!
    Por muchos años más compartiendo lecturas, sueños y cositas cuquis!
    Besines!

    ResponderEliminar
  46. Hola, wow qué increíble sorteo claro que participo. Suerte a todos 😀😀😀

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por los 4 años!♥

    Y bueno, este sorteo es genial, claro que ya estoy participando. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  48. Hola Dunia, acabo de ver el sorteo mientras iba en el bus!! Estoy siguiendo los pasos de camino al trabajo!!!! Participó en el sorteo con la cuenta de blog e Instagram de "La teva lectura i la meva". Ay qué ilusión!!! Y muchas felicidades 🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  49. !!4 años!! FELICIDADES ^.^ Madre mía si que ha llovido, pues que cumplais el blog y tú muuuchos más ;))
    Gracias por el sorteo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por estos años y mil gracias por compartir con nosotros estos maravillosos libros y tus palabras.

    Participó en el sorteo y espero que sigas escribiendo mucho más.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por esos cuatro años, tienes uno de esos blogs de referencia así que reto conseguido, las cifras hablan por ti.
    Muchas gracias por el Megasorteo participo sin dudarlo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  52. ¡HOOOOLA!
    Obviamente participo porque necesito el libro y esa vela que desde que la vi en el instagam de las creadoras LA NECESITO.
    Muchas gracias por el sorteo y por los cuatro añitos, mi blog también ha cumplido hace poco 4 años.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  53. Lo necesito!!! Es urgente!! Mi hermana pequeña es super fan de esta saga pero no lo tiene y le encantaria la vela. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por el cuarto aniversario!!
    Participo en el sorteo
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  55. ¡QUÉ PEDAZO DE SORTEAZO! ME APUNTO DE CABEZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. En el sorteo puse mi usuario de ig en vez mi usuario del blog. Que hago? D:
    mi usuario de blogger es Criss Contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criss,
      No te preocupes si cuando haga el sorteo resultas ganadora ya reviso todo y busco tu perfil de blogger.
      Gracias por participar!!

      Eliminar
  57. ¡Enhorabuena! Me alegra que estés feliz y sigas creciendo poco a poco ^^
    Participo, un besito :$

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por los 4 años!! Participo!

    ResponderEliminar
  59. Primero muchísimas felicidades por estos años del blog :* Espero que sigas mucho más por aquí porque me encanta ♥
    Y segundo, participo en el sorteo. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola!! participo en el sorteo ^^

    Felicidades por el aniversario

    besos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Hola!! Enhorabuena por esos 4 añazos.

    Me apunto, a ver si hay suerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Participo. Enorabuena por los 4 años.��

    ResponderEliminar
  64. ¡Felicidades por estos 4 años! Espero que sigan siendo mucho más.
    No me he resistido a participar en el concurso. Amo leer, pero como no, el money esta escaso y lo que tengo se va en comprar los libros de lectura obligatoria para el insti (que son un asco). Me he dicho que por probar suerte no pierdo nada, aunque se que no tengo ni la más mísera posibilidad de ganar, como siempre jajaja. Pero por probar que no quede :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Felicidades por estos 4 años! Espero que sigan siendo mucho más.
    No me he resistido a participar en el concurso. Amo leer, pero como no, el money esta escaso y lo que tengo se va en comprar los libros de lectura obligatoria para el insti (que son un asco). Me he dicho que por probar suerte no pierdo nada, aunque se que no tengo ni la más mísera posibilidad de ganar, como siempre jajaja. Pero por probar que no quede :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario, espero que estés con nosotros mucho tiempo :) Y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Antes que nada felicitarte por el cuarto aniversario porque una fecha así no se cumple cualquier día y lo segundo decir que por supuesto que participó porque me encantaría poder recibir ese libro porque rhys me ha robado el corazón y estoy deseando poder leerlo en el caso de que hubiera suerte, asíque para finalizar ENHORABUENA POR EL 4 ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Enhorabuena por los 4 años! Participo, gracias por la oportunidad de participar en este maravilloso sorteo :)

    ResponderEliminar
  69. Hola, participo. Me encantaria ganar porque es una de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
  70. Hola gordi!!!

    Necesito adoptar en mi casa durante tiempo indefinido este pack... Es tan monoso todo!!!

    Muchísimas felicidades por esos 4 años en la blogsfera a por otros 4 más.

    Un besote muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola bella participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  72. La verdad es que acabo de descubrir el blog por el sorteo y no puedo estar más contenta! Aunque no haya podido seguir todas las entradas estos cuatro años, más vale tarde que nunca... Un beso Duna!

    (Participo en el sorteo)

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por tu cuarto anivesario. Yo te he descubierto hace poco, pero me encanta tu blog! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  74. Acabo de descubrir el blog por el sorteo pero me quedo por aquí para cotillear. No suelo comentar nunca (soy así de sosa xD) pero ya había leído algunas entradas tuyas (lo que no sé porque no te sigo, pero bueno). Así que, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  75. Participó! Espero tener suerte jajaja

    ResponderEliminar
  76. Oooh!! Ya he participado!! Menudo sorteazo! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  77. ¡Muchísimas gracias por organizarlo!

    Me apunto sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  78. Que casi me pierdo este grandísimo sorteo :O ¡Muchas gracias!
    Participo

    ResponderEliminar
  79. ¡Has organizado un sorteo increíble! Todo lo que incluye es una maravilla, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  80. 💗💗💗💗💗😍😍😍Me apunto

    ResponderEliminar
  81. Por supuesto que participo. ¡Qué preciosidad! ¡Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo! Esta saga es mi gran obsesión

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades por estos 4 años!! Yo quiero participar en el concurso ya que me parece una genial idea!

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    Participamos, mil gracias por el sorteo y felicidades por esos 4 años, besos ^^
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  85. ¡yo participo! es mi saga favorita y la caja es preciosa, es inevitable participar en este precioso sorteo.

    ResponderEliminar
  86. La verdad que el sorteo me parece una pasada, ¡muchas gracias por realizarlo!
    Participo.

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!

    Participo por los pelos creo!

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  88. ¡Vaya concursazo!
    Participo sí o sí :D

    ResponderEliminar
  89. Gracias por esta oportunidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  90. Participo, muchisimas gracias por un sorteo tab maravilloso 💕

    ResponderEliminar
  91. Participo en el super sorteo!!!!!!!!!!!!! Y Felicidades por el blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Ay me encantaría participar y a ver si hay suerte que nunca me ha tocado nada! Enhorabuena por este blog tan hermoso! Un besazo

    ResponderEliminar
  93. ¡Pinta genial este sorteo! Felicidades por esos cuatro años <3

    ResponderEliminar
  94. Holaaa! Tercera vez que intento dejar comentario jajajaja la primera vez el movil no me dejó, la segunda te he mandado mensaje de contacto 😐 jajaja esta tiene que ser la buena.
    Ante todo felicidades por estos cuatro años! Te he conocido gracias a este sorteo, por insta.
    Terminé hace nada ACOTAR y seria taaaan taaaaan feliz si me tocara...!
    Lo dicho, gracias y mucha suerte a todas!
    Nos leemos, besos! 😗😘

    ResponderEliminar
  95. Aiiiii que pasada!!! Ojala haya suerte! Enhorabuena por tanto trabajo!!!!! Suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  96. Lo primero: Felicidades por el cumple del blog! (4 años �� a ver si nosotras llegamos a tanto ��)
    Segundo: pedazo de sorteo!!!! Y que preciosidades de todo �� casi llego a tiempo a participar �� problemas de dejarlo todo para última hora ����
    La mecanica de las palabras ��

    ResponderEliminar
  97. Soy MartaWale participo porque tengo mil ganas de leerme este libro y es sorteo maravilloso. Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario!! Soy @frozenheart_95 en insta :)

    ResponderEliminar
  98. Me encanta tu página y muchas felicidades por el aniversario!!participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola, muchas felicidades por el aniversario! Jo, te seguía en instagram desde hace tiempo y pensaba que te seguía en el blog... pero ya está solucionado XD Y participo, menudo pack, como para dejarlo pasar <3

    ResponderEliminar
  100. Hola, participo!!! Super feliz cuarto aniversario 😉 Desde luego,el premio es una cucada, me encanta todo, a ver si hay suerte!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  101. Tarde pero seguro, me apunto para probar suerte, muchas gracias por el sorteo y felicidades por ese cuarto aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. ¡Felicidades por los 4 años! Y participo en el sorteo♡

    ResponderEliminar
  103. 😱😱😱
    ¡Pedazo sorteo!
    Muchísimas gracias, participo 😍😍

    ResponderEliminar
  104. Me apunto! que sorteo!! todo es precioso!

    Muchas gracias :D :D

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! Participooo en el sorteooo, un poco tarde pero me acabo de enterar y en seriooo me encantan todas las cositas que sorteas y también tu blog y tu instagram :D:D

    Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por los 4 años ❤️😍 Participando 😍

    ResponderEliminar
  107. Felicidades es súper hermoso, ya estoy participando. ❤

    ResponderEliminar
  108. ¡Muchas felicidades por estos 4 años del blog! Espero que todo vaya bien y sumes muchos años más. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tengo muchas ganas de leer este libro des de que terminé el primero. ¡Participo!

      Eliminar
  109. Participo!! Me alegro de haber descubierto este blog y desde luego permanecere en el.
    Mucha suerte a todos con el sorteo y sobretodo gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  110. ¡Holaa! Participooo ^^ Muchas gracias por el sorte ^^

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por el blog Dunia!! Que mejor forma de celebrarlo que con este súper sorteo, que gran saga.

    ResponderEliminar
  112. Ayyyyy, me encanta!! Enhorabuena por los 4 añitos!! Participo, ojalá haya suerte! 🍀🍀 un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por el aniversario!! Me apunto sin dudarlo, me encanta esta saga *-*

    ResponderEliminar
  114. Participo, felices 4 años me encanta tu blog y esta saga estoy con el segundo libro y enganchadisima

    ResponderEliminar
  115. Participando!! Felicidades! Que cada año sea mucho mejor que el anterior y lleno de mucho más éxito! ♥️

    ResponderEliminar