Con la tecnología de Blogger.

Lee mi libro · Lady Killer · Isa Quintín

Hoy, tal como ya os indiqué en la primera entrada de esta sección, os traigo la entrada mensual de Lee mi libro. La idea de esta sección es darle voz a autores que no tienen el apoyo de una editorial para promocionar una novela, así que intento aportar mi pequeño grano de arena desde mi blog. 

En esta ocasión, mi invitada es Isa Quintín, autora que ha publicado este mismo mes de septiembre su novela Lady Killer. Isa publicó también la novela Tú te lo pierdes, bajo el sello Click ediciones de Planeta. Así que conozcamos un poco más sobre la nueva novela con sus propias palabras. 

↬  ¿Qué fue lo que te hizo escribir esta novela? ¿Cómo surgió la idea?

Sinceramente, quería a una protagonista totalmente distinta a la de mi anterior novela (Tú te lo pierdes) y empecé a trabajar en ella pero sin mucho énfasis. La idea tomó más fuerza luego de que una amiga terminó con su novio. Estaba rota, yo lejos de ella y no encontraba cómo consolarla. Le repetía tantas veces que no llorara por un cobarde que poco a poco las lágrimas pasaron a deseos de venganza en plan: “Quiero clavarle el tacón en los huevos” o “Hacerle vudú”. Y así, mientras ella superaba su tristeza, yo escribía ladykiller.

↬ Haz una breve descripción de la novela y de lo que ocurre en ella.

Ladykiller es la historia de Paloma DeLuca, una chica común, dulce y un poco desubicada que trabaja en un editorial en el área de Branding y Marketing. Un buen día conoce a un chico muy guapo que la conquista y viven una intensa historia de amor. Paloma llega a creer que es su verdadero amor y por cómo es él con ella, está muy deslumbrada. Pero lo descubre besando a otra chica y ahí empieza su viaje por el camino de la decepción, el dolor de la ausencia y la búsqueda del olvido. Sus pasos accidentados y la obsesión la llevan a tomar malas decisiones que acarrean consecuencias de esas que enseñan verdaderas lecciones de vida. También se plantea el valor de la amistad y el amor propio.

↬ ¿Cómo definirías a sus protagonistas?

Como los tres lados de un triángulo escaleno. Entre ellos no hay ángulos o lados iguales. Paloma es muy ingenua y un poco débil. Marc que se muestra como una roca es quién libra su mayor batalla y Marcelo que parece ser muy libre y despreocupado, termina dando un giro radical a lo que ha hecho toda su vida.

↬  ¿A qué público crees que está enfocada la novela?

A las chicas con el corazón roto, a las que tienen miedo, a las que han tomado decisiones erradas. A las que puedan sentirse en un momento de su vida en que no pasa nada, en que falta pasión, en que todo es gris tirando a negro. (Pero debo aclarar que para +18)


↬ ¿Por qué debe un lector escoger Lady Killer?
Foto de Planeta de libros

Porque a todos alguna vez nos han roto el corazón y hemos tomado malas decisiones. Porque aunque reflejarse en algunos personajes pueda resultar contradictorio e incómodo, es tremendamente poderoso cuestionarse y de algún modo, hasta fortalecerse. Ladykiller es la historia una anti-heroína que no supo cómo gestionar sus emociones, se hizo daño y finalmente consiguió encontrarse con su verdadera esencia y esa es una situación por la que muchos hemos pasado.

Muchas gracias por cederme este trocito en tu blog para darme a conocer a tus lectores. Besos a todos.

Muchas gracias a tí por participar en esta  sección. Te deseo todo lo mejor con tu novela. 

A continuación os dejo la sinopsis de la novela, así como los datos de la misma y donde adquirirla:

S I N O P S I S
Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio. Novio que, repentinamente, la cambia por otra.

Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda. Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado.

"Volver a enamorarse sería una locura."

Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad. Restaurante del que es socio su nuevo vecino.

El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo.

F I C H A  T É C N I C A

TÍTULO: LadyKiller
AUTOR: Isa Quintín
N° DE PÁGINAS: 557
SAGA: Libro único
EDITORIAL: Amazon (autopublicación)
ASIN: (Por definir)
FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 de Septiembre

DÓNDE COMPRARLA 
El libro podéis adquirirlo en Amazon haciendo click aquí.

Si además queréis seguir a la autora, podéis hacerlo en los siguientes links:

Website: https://isaagridulce.wixsite.com/website
FBpage: https://www.facebook.com/IsaAgridulce/
Instagram: https://www.instagram.com/isa_quintin/

Espero que os haya gustado conocer la novela, y le deis una oportunidad. 

5 comentarios

  1. Leñe, pues tiene buenísima pinta, me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos a la autora, no la conocia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya leí esta novela y me ha súper encantado, me duró nada entre las manos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que justo me lo recomendaron ese mismo día, y la verdad que no descarto darle una oportunidad después de leer un poco mejor de que va la historia. Me van los triángulos amorosos 😍 genial entrada ratonina!
    Besos de día nublado

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la atención, y he visto buenos comentarios así que tomo nota.
    Gracias por la entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar