Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Amor se escribe con H y otras maneras de decir te quiero.



El próximo 18 de enero se pone a la venta la última novela de Andra Longarela, o Neïra como es más conocida por las lectoras, y que tiene por título Amor se escribe con H y otras maneras de decir te quiero. En esta ocasión el libro sale al mercado de la mano de editorial Planeta, y lo hace bajo su sello romántico Esencia. 

La verdad es que tiene una pinta increíble y es que Andrea además es capaz de enganchar siempre al lector con sus historias, así que será un éxito seguro. 

Os dejo aquí abajo su sinopsis para que podáis ver de qué va la novela: 

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

¿Qué os parece? ¿Tenéis en mente leerla? 


5 comentarios

  1. A mí también me atrae, a ver si me hago con él :)

    ResponderEliminar
  2. Qué me parece??? Pues otro libro a la lista de pendientes!!! Si es que esto es un no parar, de verdad....

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas gigantes de leer lo nuevode Andrea <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como he andado tan desconectada durante meses no conocía la publicación del libro. Tengo ganas de leer algo de la autora, de ella sí que he oído hablar bastante, así que igual me animo con este.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ais a ver si leo alguno de los que tengo pendites de la autora, tengo por lo menos tres y hasta que no lea alguno no quiero pillarme más. Gracias por la info cosa guapa!
    😘

    ResponderEliminar