Con la tecnología de Blogger.

I Planeta Romántico


Hoy os quiero informar de un evento que va a tener lugar el próximo 10 de marzo en Barcelona, y que creo que es un paso importante para el género literario que más amo, y que como sabéis es el romántico. Se trata de el primer congreso de literatura romántica y erótica y que llega de la mano de una de las grandes, Editorial Planeta. 

El congreso estará ubicado en el Auditori Axa, y os dejo aquí abajo el link con toda la información en cuanto a horarios, autores que acuden, y temas que van a ser tratados. En este link también está el formulario de inscripción para poder asistir al mismo, y os pido que os animéis a ir para que se hagan más años y pueda ser un lugar de encuentro. El precio os puede parecer algo caro, pero tened en cuenta las dimensiones del lugar y los autores que acuden. Creo que merece mucho la pena. 


Si vais me lo decís porque yo estaré allí junto a mi querida Elena de La estación de las letras.

¿Qué os parece? ¿Sabíais que se celebraba? ¿Tenéis pensado ir? 


4 comentarios

  1. Hola!!
    ¡Yo también voy a ir! A ver si nos vemos ;) Tiene buena pinta, seguro que pasaremos un bonito día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Hala! No tenía ni idea de que existía, una lástima que sea de Baleares. Es mi género favorito también, me encantan estos libros y justamente sale la portada de un libro que leí hace nada jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria poder ir pero me voy a quedar con las ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo voy así que nos conoceremos ❤️

    ResponderEliminar