Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Mi mundo en tus ojos · Abril Camino


La nueva novela de Abril Camino salió a la venta el pasado 16 de abril y se titula Mi mundo en tu ojos. Esta historia de corte new adult ha visto la la luz de la mano de Titania Fresh con esta portada tan original y bonita. Abril da el salto desde la autopublicación a editorial con este libro que promete grandes cosas. Yo estoy leyéndolo, y tengo la sensación de que me va a impactar muchísimo.

Su sinopsis es la siguiente: 

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerla? 


5 comentarios

  1. Holaa
    Le tengo muchas ganas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo tengo unas ganas increíbles y podré leerlo dentro de poquito

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lectura, espero terminarlo entre hoy y mañana, estoy ahora en la parte color hormiga :I

    besos :*

    ResponderEliminar