Con la tecnología de Blogger.

Vela literária · Kyoto



Hoy os traigo una nueva entrada de velas literarias, aunque en este caso como veis no es una vela ambientada precisamente en un libro o historia, sino que es una de las velas de la nueva colección Wanderlust de Book & Glow. Esta colección está formada por velas que representan a diferentes ciudades del mundo como son: París, Londres, Marrakesh, Brujas y Kioto. Precisamente esta última ha sido mi elegida y como veis no puede ser más bonita. 

Me decidí por Kioto porque es una ciudad que me enamoró por su mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, la leyenda y la tecnología. Es un lugar inolvidable, y quería volver a tener un poco de ella cerca, en este caso en forma de vela. 

El etiquetado es precioso con una foto en la que se intuye el perfil de un templo y las ramas de unos cerezos en flor, tan típicos de Japón. En mi caso elegí la tipografía en inglés ya que me gusta más el nombre de la ciudad en su forma original, y el resultado global queda muy bonito. 

En cuanto al olor, se trata de olor a flor de cerezo y es muy suave y sutil. No es para nada como otras velas de la marca que puedes oler ya casi sin abrir la tapa. Esta es más discreta, a juego con el carácter de los japoneses. Como yo visité la ciudad un mes de agosto, no tuve la suerte de ver la famosa floración del cerezo japonés, así que este olor es nuevo para mí. En estos días la he puesto a quemar para ver si consigo que florezca la primavera aunque sea en mi comedor y,  ¡deja un olorcito genial! 

Sin duda, esta marca de velas mima al detalle todas su velas dándole una calidad que destaca. El packaging en el que llegan es también muy bonito y da gusto recibir una vela de ellos.   

Destacar que en esta colección, a pesar de que el tamaño y forma de la vela sea exactamente igual que las anteriores, la tapa es de color plateado. Esto las diferencia de todas las otras que venían con la tapa en dorado. 

Si queréis haceros con una de ellas podéis visitar la tienda de Book & Glow en Etsy, de la cual os dejo el link a continuación.  Además si queréis tener un 10% de descuento para hacer la compra más apetecible tenéis los códigos de sus reps: SEREN10, ROREADS10 y OBJETIVO10.




¿Qué os parece la vela? ¿Os gustan las velas inspiradas en lugares? 


3 comentarios

  1. Hola guapa :)
    La vela es preciosa, a mi me tiene enamorada asi que no tardaré en hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa la vela y seguro huele super bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velas de Book&Glow.

    Saludos

    ResponderEliminar